Equipos para conferencias

Equipos para conferencias

Conoce nuestras soluciones

Logitech, líder mundial en Vídeo Colaboración, es la mejor elección para equipar todas tus salas de reuniones con soluciones compatible con tus aplicaciones.

      CÁMARA RALLY     

¿Quieres ver nuestra demo de productos gratuitamente?

Rally

Con un diseño industrial de primera calidad y un sistema de imágenes Ultra HD, Rally destaca entre las cámaras de vídeo autónomas de Logitech®. Dotada de componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias, la cámara Rally ofrece un rendimiento superior sea cual sea el tamaño o la forma del espacio de reuniones empresariales. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom, un nítido zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K, la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de vídeo realmente impresionante.

Rally Bar

Rally Bar ofrece una potente experiencia de videoconferencia todo en uno, con unos componentes ópticos brillantes, PTZ automatizado y audio de alto rendimiento para salas de reuniones de tamaño mediano. Con Rally Bar, las reuniones por vídeo pueden ser tan naturales y productivas como la colaboración cara a cara.

Rally Bar Mini

La simplicidad se combina con la versatilidad en Rally Bar Mini, la barra de vídeo todo en uno más avanzada de Logitech para salas de reuniones pequeñas y espacios de reunión reducidos. Con audio y vídeo de calidad profesional, un rendimiento determinado por inteligencia artificial y opciones de implementación flexibles, Rally Bar Mini define un nuevo estándar de colaboración en salas de pequeño tamaño.

Meet Up

La conferencecam perfecta para salas pequeñas de trabajo

Logitech® MeetUp ofrece una calidad de vídeo excelente en salas de conferencias pequeñas. El campo visual de 120 grados es apto para espacios de reunión reducidos con hasta ochos personas reunidas. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom facilitan los cambios de enfoque.

Cámara Rally

Cámara PTZ premium con sistema de imágenes Ultra-HD y control automático

La tecnología RightSense™ automatiza una mejor experiencia de uso Los componentes ópticos avanzados capturan a cada participante con claridad sorprendente Atractivo diseño industrial para cualquier espacio de reuniones profesionales

Cámara PTZ 2

Cámara PTZ premium con sistema de imágenes Ultra-HD y control automático

Para espacios de colaboración de cualquier tamaño. Apta para eventos grandes y pequeños. Se adapta a cualquier entorno: salas de conferencias, aulas, salas de reuniones...La cámara PTZ2 Pro es ideal para la colaboración profesional por vídeo. Tecnología avanzada. Componentes ópticos Zeiss, vídeo HP 1080p, capturado a 30 fotogramas por segundo. reproducción excepcional de los colres y una precisión óptica increible. Simplicidad Plug & Play. Se conecta fácilmente por USB a PC, Mac o host , sin software ni mantenimiento especial. Compatible con Skype for Bussines, Cisco Jabber , Webex , Microsoft Lync, etc. Captura toda la atención. El campo de visión de 90 grados con panorámico de 260 grados e inclinación de 130 grados proporciona flexibilidad y control en salas o espacios de cualquier tamaño. Usa el zoom 10X Full HD sin pérdida para alejar o acercar la imágen.